• RSS

domingo, 22 de agosto de 2010

Hacia adelante

Parece que la luz se ve al final del tunel, parece que ya llega la calma.. o quizá sea tan sólo el ojo del huracán. Tan sólo se que ahora estoy bien, que todo lo malo está quedando atrás, que puedo andar sin tropezar. Cada vez se me hace más fácil abrir los ojos cada mañana y cercionarme de que tú no estás, de que todo se acabó y de que tengo que seguir hacia delante. Y cada vez me duele menos la herida que me hiciste. Se está cerrando, pero la cicatriz quedará en el recuerdo. Es como llegar al final de una película de terror, donde la calma intranquila llena el ambiente; como cuando termina la pesadilla y comienza el día. Un nuevo capítulo, una nueva historia que escribir.
Espero sonreir, espero ser feliz, quiero ser feliz, y tengo que conseguirlo. Me lo merezco.

0 comentarios:

Publicar un comentario